Carpas eventos

Carpas eventosAl realizar una fiesta, boda, comunión o cualquier otra actividad al aire libre, no hay nada mejor que alquilar carpas eventos de Chévere Animación, una empresa que durante más de 20 años se ha dedicado a la organización completa de actividades sociales, deportivas, políticas, etc. Nuestros servicios, ofrecidos con seriedad y compromiso, abarcan desde la obtención de los permisos y la creación de los escenarios, hasta la ambientación musical.

Nos ocupamos de la instalación de carpas para eventos de distintas medidas y formatos que se amoldan a su espacio y necesidad. En todo momento satisfacemos las preferencias y requerimientos del cliente. Si lo desea podemos incluirle una tarima interior, moqueta del color solicitado, iluminación con lámparas de diseño y el montaje del equipo de sonido.

Nuestros modelos de carpas eventos

Los tipos de carpas para eventos que usted puede solicitar son:

  • Jaimas y pagodas: las primeras son de 5x5 m y se instalan individualmente o combinadas, dependiendo de la cantidad de personas presentes. Resultan ideales a la hora de ofrecer un cóctel o pequeñas reuniones familiares o empresariales. Las segundas, plegables, vienen en tamaños de 3x3 m o 4x4 m, por lo que son muy útiles si se requiere instalarlas con rapidez y en caso de sucesos deportivos o publicitarios.
  • Carpa modular a dos aguas con 10, 12 y 15 m de pórtico: usan cortinas con ventana inglesa o lona con ventanal transparente en los laterales. También tienen un velum decorativo que hace un techo interior y, en el segundo caso, cubre adicionalmente la estructura. Además, esta incluye un doble cortinaje con efectos decorativos.
  • Palcos y escenarios cubiertos de diferentes dimensiones utilizados en grandes espectáculos y carpas climatizadas para eventos.

Nuestro servicio integral abarca la planificación del montaje de su celebración. Díganos el número de asistentes y el presupuesto de que dispone y nosotros nos encargaremos del resto. Los profesionales de Chévere Animación han sido formados para amenizar todo tipo de programas, ya sean particulares o corporativos.

La dedicación y excelente relación calidad/precio que nos caracterizan nos convierten en un referente en materia de carpas eventos. Así, clientes particulares, restaurantes, compañías, hoteles y demás establecimientos del sector nos confían sus necesidades. Contacte con nosotros a través de nuestra página web y le atenderemos encantados.

Nuestros modelos de carpas eventos