Música bodas Galicia

música bodas GaliciaEn un matrimonio cada detalle es importante, por supuesto la novia y su vestido, que son los protagonistas principales, pero también el novio, el local, la comida, el pastel, los familiares de la pareja y los invitados. Y, sin lugar a dudas, la música bodas Galicia ocupa un espacio preponderante en este día tan especial.

Por eso en Chévere Animación te ofrecemos música bonita para bodas en Galicia con diversos estilos que ayudarán a crear la atmósfera agradable y exclusiva que buscas disfrutar en tan idílico momento. Somos profesionales en la preparación y amenización de todo tipo de eventos.

La música bodas Galicia no puede faltar en tu matrimonio

Con la finalidad de amenizar el ambiente tenemos diferentes tipos de música de boda en Galicia. Por tanto, solo es cuestión de que escojas la opción que sea de tu agrado y que mejor se adecue al escenario que has preparado para celebrar la oficialización del amor que sientes. Entre las alternativas están:

  • Trío musical Marfil: expertos en el entretenimiento que harán disfrutar a los asistentes mientras interpretan canciones variadas de los géneros más conocidos. El repertorio bailable incluye ritmos latinos, internacionales y españoles como el merengue, la cumbia, la rumba, la salsa, el bolero, el pasodoble, la ranchera, el pop, etc. Además de cantar, estimularán la participación del público proporcionándoles una diversión aún mayor.
  • Disco Móvil: un montaje completo que abarca el equipo de sonido, la iluminación, las mesas y el disc-jockey. Cada uno personalizado al gusto del cliente y adaptado al área disponible, en ocasiones combinado incluso con la temática o el estilo de la celebración. Nos encargamos de la música para banquetes de boda y de crear el ambiente sonoro desde el instante en que los novios entran al salón hasta que termine la fiesta.

Chévere Animación, que asimismo cuenta con gaiteiros y mariachis, te ofrece la mejor música bodas Galicia para esta jornada inolvidable. Escogemos los temas que se van a interpretar en los distintos momentos y estamos receptivos a las sugerencias que vengan de tu parte. Encuéntranos en Ourense (Rúa do Telleiro Nº 20, San Cibrao) o contacta con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en nuestra página web.

La música bodas Galicia no puede faltar en tu matrimonio